Bienvenido a Uncompahgre Medical Center’s

Portal del paciente

HealthCare Support Portal facilita una mejor comunicación con el consultorio de su médico al proporcionar un acceso conveniente las 24 horas, los 7 días de la semana desde la comodidad y privacidad de su propio hogar u oficina.

Para acceder a sus registros médicos, inicie sesión en nuestro Portal para pacientes haciendo clic en el botón a continuación.

¡O descargue la aplicación gratuita Healow en la App Store!

Asequibilidad y asistencia financiera

Descuentos en efectivo y tarifas reducidas Asistencia con la aplicación Health First Colorado Medicaid y CHP +

Uncompahgre Medical Center no niega la atención médica basada en limitaciones financieras.

Como uno de los pocos Centros de Salud Comunitarios con calificación federal en Western Slope, UMC se dedica a garantizar que todos los pacientes reciban atención médica de calidad independientemente de su capacidad de pago. Trabajamos con los pacientes para determinar cuánto pueden pagar, establecer relaciones con especialistas e inscribirlos en programas para compensar los costos. En Uncompahgre Medical Center, somos sensibles al aumento de los costos de la atención médica, incluido el del seguro médico, que puede tener un precio fuera del alcance de algunas familias. La atención médica no debería ser un lujo y nos esforzamos por hacer que nuestros servicios sean asequibles.

Algunas de las soluciones que brindamos son:

*UMC es un sitio certificado de asistencia para aplicaciones (CAAS). Lo que significa que podemos ayudar con las solicitudes de Health First Colorado y CHP +. El personal de extensión e inscripción de UMC incluye consejeros de asistencia certificados que pueden ayudar a las personas con la inscripción en el mercado de seguros de Colorado, Connect For Health Colorado.

**En última instancia, la factura médica es responsabilidad del paciente. La información y la tarjeta del seguro deben enviarse al momento del servicio.

***Si tiene alguna duda sobre la aceptación, podemos verificarlo por usted. También aceptamos Medicaid y CHP +.

**** haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro Programa de medicamentos recetados.

No Money Poor Money 2070384

Nivel de ingresos (máx.)

Tamaño de la familia Dental Médico
1 $ 24,280 $ 30,350
2 $ 32,920 $ 41,150
3 $ 41,560 $ 51,950
4 $ 50.200 $ 62,750
5 $ 58.840 $ 73,550
6 $ 67,480 $ 84,350
7 $ 76,120 $ 95,150
8 $ 84,760 $ 105,950

Programas especiales

Odontología para la primera infancia Transporte médico regional Bienestar de la mujer Examen de detección de cáncer colorrectal

Uncompahgre Medical Clinic ofrece muchos programas especiales, creados para brindar un gran valor y para alentar a nuestros pacientes a participar en la atención preventiva.

La mayoría de los exámenes no toman mucho tiempo y, sin embargo, brindan información valiosa para su cuidado y bienestar.

chicas, saltando, puesta de sol-570866.jpg

Formularios de pacientes

Prueba de COVID Historial médico de salud Datos demográficos del paciente Registro de vacunas

En su primera visita al Centro Médico Uncompahgre, necesitaremos información básica sobre su historial médico.
Puede venir veinte minutos antes para su cita programada y completar formularios en el área de espera. O puede encontrar los formularios a continuación, completarlos en casa y traerlos.

Haga clic en los siguientes enlaces para abrir formularios o información sobre la relación UMC / Paciente:

Encuestas de satisfacción del paciente

Valoramos su opinión sobre médico dental ¡cuidado!

En UMC, valoramos su opinión sobre la atención y el tratamiento que recibió en nuestras clínicas. Los comentarios que obtenemos se utilizan para realizar cambios y mejoras dentro de nuestro sistema. Tómese un momento para decirnos cómo nos está yendo completando la encuesta en esta página. Nuestro objetivo es proporcionar los más altos estándares de calidad en un entorno amigable para el cliente. Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta.

Scroll to Top
Verified by MonsterInsights