Sobre UMC

Uncompahgre Medical Center se compromete a brindar atención médica de calidad, rentable y accesible para todos en la cuenca del río San Miguel.

Centro médico Uncompahgre es un centro médico independiente sin fines de lucro administrado por una junta directiva comunitaria. se convirtió por primera vez en un Centro de atención médica calificado federalmente en 1979. es una Clínica Frontier que presta servicios en una de las áreas más remotas de los Estados Unidos

Asequibilidad

GirlsThreeLeggedRace

Uncompahgre Medical Center no niega la atención médica basada en limitaciones financieras

Como uno de los pocos Centros de Salud Comunitarios con calificación federal en Western Slope, UMC se dedica a garantizar que todos los pacientes reciban atención médica de calidad independientemente de su capacidad de pago. Trabajamos con los pacientes para determinar cuánto pueden pagar, establecer relaciones con especialistas e inscribirlos en programas para compensar los costos. En Uncompahgre Medical Center, somos sensibles al aumento de los costos de la atención médica, incluido el del seguro médico, que puede tener un precio fuera del alcance de algunas familias. La atención médica no debería ser un lujo y nos esforzamos por hacer que nuestros servicios sean asequibles.

¡Los números hablan por sí mismos!

4800
Pacientes atendidos
Comunidades
Condados

Ser administrado por una junta directiva significa que la comunidad toma las decisiones con respecto a los servicios.

Los centros de salud calificados a nivel federal (FQHC) incluyen todas las organizaciones que reciben subvenciones bajo la Sección 330 de la Ley de Servicios de Salud Pública (PHS). Los FQHC califican para un reembolso mejorado de Medicare y Medicaid, así como para otros beneficios. Los FQHC deben atender a un área o población desatendidas, ofrecer una tarifa variable, proporcionar servicios integrales, tener un programa de garantía de calidad continuo y tener una junta directiva de gobierno. Ciertas organizaciones tribales y FQHC Look-Alikes (una organización que cumple con los requisitos de elegibilidad de la Sección 330 de PHS, pero que no recibe fondos de subvención) también pueden recibir un reembolso especial de Medicare y Medicaid.

Las áreas fronterizas son las áreas más remotas y geográficamente aisladas de los Estados Unidos con una densidad de población de 6 o menos personas por milla cuadrada dentro del área de servicio. Estas áreas generalmente están escasamente pobladas y enfrentan distancias extremas y tiempo de viaje para servicios de cualquier tipo. Las comunidades fronterizas difieren en muchos aspectos, pero todas están escasamente pobladas y lejos de los grandes centros de población.

Scroll to Top
Verified by MonsterInsights